Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y elegir un Centro Educativo como guarderías o colegios puede convertirse en una tarea difícil, ya que no solo buscamos calidad en la educación, sino también que sus instalaciones cuenten con espacios adecuados para el esparcimiento y aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, contamos con el tiempo suficiente para visitarlos todos?

Hoy en día los Centros Educativos pueden brindar a los padres de futuros alumnos la facilidad de conocer sus instalaciones en cualquier momento de una manera interactiva, a través de un Tour Virtual 360. Con la fotografía 360, los usuarios podrán tener una visión panorámica de jardines, aulas, cafetería y demás instalaciones, invitándolos de esta manera a visitar el Centro Educativo y a tener una visión más clara de dónde estudiarán sus hijos.

Si eres parte de un Centro Educativo y te gustaría que la Institución cuente con un Tour Virtual 360 puedes contactarte con nosotros estaremos gustosos de atenderte. Trabajamos con la más alta calidad de imagen y te aseguramos que los visitantes vivirán la mejor experiencia virtual de tu Centro Educativo. A continuación, algunos comentarios de nuestros clientes:

“Esta nueva herramienta ha sido de gran utilidad para mostrar todo el potencial de nuestras instalaciones, el Colegio se caracteriza por sus grandes espacios verdes con senderos ecológicos y granjas, además de aulas equipadas para los alumnos, y todo se ha podido mostrar a través del Tour Virtual 360, sin perder ningún detalle importante”
Pamela A. Directora de Admisiones Colegio Johannes Kepler
“Las fotografías estáticas no me permitían mostrar completamente los espacios de la Guardería, muchos padres de familia siempre comenta sentirse engañados por las fotografías de otros centros infantiles.  Con el Tour Virtual 360 de Clap Clap Kids he podido generar más confianza en los padres, quienes aseguran haber tenido una vision completa de la Guardería que los animó a visitarnos.”
Fabián V. Administrador Centro Infantil Clap Clap Kids