Posiblemente has buscado muchas maneras de incrementar las ventas directas en tu hotel y obtener más reservas incluso en temporada baja. Si este es tu caso, este artículo es la respuesta a lo que estás buscando.

Cuántas veces te has preguntado: ¿Cómo piensa un potencial consumidor a la hora de hacer una reserva de Hotel? Sin duda el precio será uno de los principales factores que estará dentro de su análisis, pero no olvides que tu cliente busca encontrar la habitación e instalaciones perfectas para pasar un fin de semana romántico con su pareja o unas vacaciones de en sueño con su familia o amigos.

Cuántos clientes se han sentido engañados por imágenes estáticas tradicionales en las que no pueden percibir el espacio real ni conocer cada rincón de las instalaciones del Hotel. Generar confianza de tus instalaciones es el primero paso para que todo consumidor se anime a hacer una reserva en cualquier Hotel.

Voy a hablarte de una técnica infalible para destacar tu Hotel y cuentes con ese plus que hará que tus futuros clientes apuesten por ti por delante de tus competidores: un Tour Virtual 360. Aquí algunas razones:

  • Convéncelos desde el primer clic: En el instante en que tu futuro cliente se sumerja en el Tour Virtual 360° de tu Hotel, lograrás crear en él una experiencia casi real al recorrer todas tus instalaciones trasladándose de un punto a otro de manera interactiva.
  • Incrementa la confianza en el cliente: Los engaños de fotografías estáticas que alguna vez experimentó tu cliente ya no existirán más con la tecnología 360°. Brinda a tu cliente la oportunidad de percibir los espacios exactos de habitaciones y toda la decoración de tus instalaciones a través de una visita virtual 360°.
  • Muestra en un recorrido virtual decoración y servicios: Con una vista 360° tus futuros consumidores podrán ver la inversión que has realizado en el spa o gimnasio de tu Hotel, además de todos los servicios que prestas y la esencia que tu Hotel desea transmitir a través de su decoración.
  • Aumenta tu tráfico web: No olvides que el Tour Virtual puede ser insertado a tu tarjeta de Google y estar visible en Google Street View, esto te traerá mayor tráfico orgánico y mejor posicionamiento para tu Hotel en Google, incrementando el número de visitas hasta por 20 veces, estadísticas de Google lo demuestran.

Como has visto, apostar por un Tour Virtual 360º es la mejor manera de que tus clientes se convenzan de hacer una reserva en tu Hotel. Ayuda a los consumidores a tomar la decisión final sobre qué alojamiento elegir y a la vez incrementar las ventas directas de tu Hotel.