Probablemente has intentado algunas técnicas de Marketing para promocionar tu negocio, y quizá no todas han dado los resultados que esperabas y ninguna de ellas te ha diferenciado o dado un plus respecto a la competencia. Si este es tu caso, este artículo puede interesarte muchísimo.

Deja de romperte la cabeza buscando la mejor manera de decirle al cliente cómo es tu negocio, da un paso más y muéstralo de manera interactiva con un Tour Virtual 360°. Son muchos los beneficios que una visita virtual puede traer a tu negocio, aquí algunos:

Impresiona a tus nuevos clientes desde cualquier dispositivo móvil: Tus futuros clientes quedarán maravillados el momento que se sumerjan en tu negocio virtualmente. Tan solo con un clic podrán recorrer todas tus instalaciones a través de una visita virtual desde cualquier ordenador o Smart Phone.

Brinda a tus clientes la oportunidad de conocer tu negocio y productos: Promociona tus servicios, productos y excelente decoración con una visita virtual, logra que el cliente viva la experiencia de visitar tu local desde cualquier dispositivo móvil y se anime a contratar tus servicios.

Incrementa la confianza de tus clientes: No basta con decir cómo eres, sino mostrarlo, permite que conozcan tus instalaciones antes de acudir a ellas, sin engaños de una fotografía estática tradicional, ellos podrán percibir los espacios de manera casi real.

Deja a un lado las descripciones escritas sobre tus instalaciones: Una imagen vale más que mil palabras y una imagen 360° vale muchísimo más, los textos largos y folletos con descripciones pueden no dar resultados para un cliente que busca un hotel o donde ir a cenar, con un tour virtual ayudarás a tus clientes a tomar su decisión más rápidamente.

Amplía tus ventas: Estudios realizados demuestran que los negocios que tienen un Tour Virtual tienen el doble de probabilidad de generar interés y los que cuentan con un Tour Virtual en Google Maps tienen el doble de visitas que aquellos que no lo tiene. (Fuente: Google Street View)

Obtén el ROI (retorno de inversión) esperado: En la actualidad existen sin número de técnicas de Marketing Digital y muchas de ellas no proporcionan el ROI esperado, con un Tour Virtual te aseguramos que la inversión realizada te traerá mejores resultados de los esperados y en corto tiempo.

Se adapta a diferentes plataformas: El Tour Virtual 360° se puede vincular a las diferentes plataformas que cuentan con tecnología 360° como Facebook, Google Maps, Youtube y tu sitio web.

Existen muchas más ventajas de tener un Tour Virtual  360° para promocionar tu negocio, pero creo que han sido suficientes para convencerte, y si aún tienes duda visita nuestro Portafolio Tours Virtuales 360.

Finalmente, señalar que si estás considerando un Tour Virtual 360° para tu negocio, puedes contactarte con nosotros sin ningún compromiso, estaremos gustosos de atenderte. Contamos con la certificación de Google como fotógrafos de confianza para realizar recorridos virtuales de calidad, te aseguramos que quedarás satisfecho con nuestro trabajo. Un saludo de Guiap 360° Tours Virtuales.

Pacific Gym

La Terraza Gourmet